lunes, 15 de abril de 2013

Un día de éstos...

Un día de éstos, un día cualquiera, un día en que me dé la vena, la vena de la perseverancia y la continuidad....ese día escribiré un libro sobre mi vida. Sin medias tintas, sin omitir detalles, sin faltar a la verdad, con nombres y apellidos, con justicia... Pero tendrá que ser un día que me pille en plan organizadora, ordenada, un día en que logre hacer un esquema coherente de fechas cronológicas y logre poner cierto orden a mi memoria. Porque tengo tanto que contar...que tal vez nunca llegue ese día. Y ahí está mi asignatura pendiente.

3 comentarios:

  1. Para iniciar semejante pedazo de proyecto, lo primero que tendrás que poner de tu parte es positividad!! Nada de "tal vez nunca llegue ese día"!!!! Vamos, que ya estás tardando en empezar a escribir ese libro, lo auguro un best-seller, si te buscas un buen editor que sea un monstruo de la publicidad...cuántos escritores de kk han triunfado solo por la difusión que han tenido??? Si empiezo a decir nombres no paro.

    Te animo, te espero, te pido y te ruego que escribas ese libro, hermanita. El mundo necesita leerlo!

    Un besazo, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos. Si yo soy la primera en querer hacerlo pero...ufff...se me antoja tan y tan complejo, laborioso, eterno...y por otro lado, no tengo claro qué debería omitir para no herir sensibilidades, por eso tal vez espero a que sea el momento. Para no tener que andar luego repasando,borrando y tal. Soy muy vaga. Y hay demasiada miga.

      Eliminar
    2. Además, si me pongo a escribir mi vida en un libro no me cabe todo. Tendría que hacer fascículos.

      Eliminar